PLAN DE HABILITACION, NIVELACION DE ACTIVIDADES PEDAGOGICO –ACADEMICAS CORRESPONDIENTE AL GRADO 11
Apreciado estudiante:
En primera instancia y como parte de un proceso de auto-evaluación-regulación, se hace necesario de un compromiso académico-pedagógico de habilitacion para estudiantes, con firma de los padres de familia.
A continuación se relacionan las recomendaciones o actividades de recuperación y nivelación con las cuales se pretende reforzar la obtención de logros, competencias y conocimientos de estudiantes que presentan dificultades en sus estudios.
Para ello, se puede desarrollar el siguiente plan de recuperación y de ejercicios prácticos que serán la preparación para sustentar y demostrar los progresos en la semana que se disponga para desarrollar los respectivos exámenes de recuperación, es importante que de todas las actividades propuestas, se presenten evidencias y que sirvan de orientación y refuerzo para la evaluación del proceso.
DOCUMENTO DE INFORME Y COMPROMISO PARA EL REFUERZO Y HABILITACION DE LAS DIFICULTADES DEL PROCESO PEDAGOGICO ACADEMICO DE 2010
Yo,_____________________________________,alumno del grado ______declaro que estoy enterado de mi situación academica y de las dificultades presentadas en los indicadores de desempeño, correspondientes al año lectivo 2010 en el area de __________________
Que me comprometo a realizar las actividades del plan de refuerzo y recuperación dados por la profesora __________________________ titular de la materia, en las fechas estipuladas y programadas para tal fin.
En constancia firmo el presente documento , a los ______ días del mes de _______del año 2010.
________________________ ________________ ______________________
Alumno CURSO ACUDIENTE
Profesora: SOL BEATRIZ VÀSQUEZ OSORNO
taller de habilitacion grados once:
1) Como debes de vestirte para ir a una entrevista de trabajo?
desarrolla el siguiente taller:
VESTIRSE PARA IR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.
2) Que debes hacer en una entrevista de trabajo?
desarrolla el siguiente taller
3)Tu primer Trabajo.
desarrolla el siguiente taller de tu primer trabajo:
4) Realizar el ejercicio de nomina en excel
El propósito de este ejercicio es realizar una nómina simplificada en Microsoft Excel. En primer lugar abra excel y guarde el archivo como Nomina. A la primera hoja de cálculo déle el nombre de Nomina (para esto puede hacer doble click sobre el nombre de la Hoja1 en la pestaña inferior izquierda de la hoja de cálculo y escriba Nomina, escríbalo sin tilde, o hacer click derecho y Cambiar Nombre). La segunda Hoja (Hoja2) llámela Datos. La hoja Datos va a contener la infomación básica como salario mínimo, porcentajes de las horas extras diurnas y nocturnas, subsidio de transporte, aportes a la pensión y a la salud, impuestos como la retención en la fuente. Toda esta información cambia de un año a otro, de tal forma que la hoja de nómina debe hacer referencia a estos datos en sus cálculos, de esta forma al comenzar un nuevo año sólo será necesario actualizar la información de la hoja Datos y no cada fórmula o ecuación de la hoja Nomina.
Introduzca la siguiente información en la Hoja Datos:
A
|
B
|
C
|
D
|
|
1
|
. | |||
2
|
. | Datos para Nómina | ||
3
|
Salario mínimo: | $515.000 | . | . |
4
|
H.E.D | 1.25 | . | . |
5
|
% H.E.N | 1.75 | . | . |
6
|
SUB. TRANSP. | $61.500 | . | . |
7
|
. | . | ||
8
|
SEGURIDAD SOCIAL | . | . | |
9
|
Pensión: | 5% | . | . |
10
|
Salud: | 4% | . | . |
11
|
RP | 5000 | . | . |
12
|
. | . | . | . |
13
|
. | . | . | . |
14
|
. | . | . | . |
15
|
IMPUESTOS | . | . | . |
16
|
RET. FUENTE | . | . | . |
17
|
SALARIO BASICO
|
% RET FUENTE |
VALOR A RETENER
|
|
18
|
DESDE
|
HASTA
|
||
19
|
0
|
$ 1.804.003,0
|
0
|
0
|
20
|
$ 1.804.004,0 | $ 1.854.000,0 | 0,27% |
5.000
|
21
|
$ 1.854.001,0 | $ 1.904.000,0 |
0,80%
|
15.000
|
22
|
$ 1.904.001,0 | $ 1.954.000,0 |
1,30%
|
25.000
|
23
|
$ 1.954.001,0 | $ 2.004.000,0 |
1,77%
|
35.000
|
24
|
$ 2.004.001,0 | $ 2.054.000,0 |
2,22%
|
45.000
|
25
|
. | |||
Ahora en la hoja Nomina haga el siguiente formato, utilice la herramienta Combinar y Centrar para la combinación de celdas cuando sea necesario.
(Continuación)Seleccione las celdas B9:B25 y luego haga click en Formato/Celdas…, en el cuadro de diálogo que aparece pulse Numero, del menú seleccione moneda y configure con un solo decimal. De esta forma este rango de celdas que corresponde al salario básico contendrá datos de tipo Moneda. De la misma forma configure las demás celdas de la nómina para que admita los datos correspondientes. tenga en cuenta que la información que se maneja es:
Para los demás cálculos se llevan a cabo procedimientos similares que el estudiante debe analizar e insertar la fórmula correspondiente. |
Hi there outstanding website! Does running a blog like
this require a great deal of work? I’ve very little understanding of coding but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyways, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I understand this is off topic but I just needed to ask. Thanks!