Vestirse para una entrevista de trabajo

Posted on Actualizado enn

Del modo de vestirse para una entrevista de trabajo puede depender tu futuro puesto laboral, por lo que puede venirte bien hacer caso a las siguientes sugerencias.

Vestirse correctamente para acudir a una entrevista de trabajo es fundamental para causar buena impresión,  en este vídeo de la serie Style Tips a elegir los modelos y los colores más adecuados para ir a una entrevista de trabajo.

Colores neutros, zapatos de un único color, camisetas sin estampados estridentes, vestidos con cuello de camisa .

La persona que nos va a entrevistar nos va a estar juzgando todo el tiempo, de manera que es importante que esta persona se quede con los aspectos positivos de nuestra personalidad y no con nuestra manera de vestir y causa buena impresión en las entrevistas.

Antes de entrar en los looks, hablemos de maquillaje. Es importante que el maquillaje sea neutro, que evitemos colores llamativos y máscaras extravagantes. En cuanto al peinado, transmite más sensación de orden un recogido sencillo. Y, en cuanto al perfume, es importante que no sea demasiado fuerte.

El entrevistador siempre nos va a estar juzgando. Cada pequeño detalle puede llamar su atención, de manera que es importante vestir con colores neutros. En un primer look, Belén aconseja llevar una falda negra hasta la rodilla, unos zapatos sin demasiado tacón, poco extravagantes, un collar discreto y una americana negra. En el caso de que el puesto en cuestión sea más creativo, esté vinculado la mundo de la moda o del diseño.

Un segundo look tiene como pieza fundamental una camiseta de diseño pero de colores apagados(rosa, blanco y beige). Esta camiseta puede combinarse con unos pantalones oscuros y un zapato plano tipo mocasín, zapato inglés o manoletina. Para rematar el look, de nuevo una americana negra.

En el tercer look Belén apuesta por un vestido marrón, con cuello de camisa y estructurado, lo que le aporta apariencia de formalidad. El vestido no puede ser ceñido. Los zapatos, marrones, de un único color y con un poquito de tacón. Para completar el look, una chaqueta verde oscuro, que le aporta un toque de jovialidad.

Belén Canalejo, nos aconseja en este vídeo, que no usemos colores estridentes para ir a una entrevista, como rojos, naranjas, amarillos… Tampoco recomienda camisetas de tirantes o muy escotadas. Sigue los consejos de este vídeo y elige correctamente tu vestuario para ir a una entrevista de trabajo.

TALLER

Desarrollar este taller en el cuaderno.

1. Segun las inicaciones y los videos, como debes de vestirte para una entrevista?

2.porque es importante que las damas que van a una entrevista de trabajo no deben de ir con escote y con prendas llamativas, cual es la razon?

3. Porque es importante tener un peinado modesto para ir a una entrevista de trabajo?

4. Como debe de ser el maquillaje en las damas y la presentacion de los caballeros en una entrevista de trabajo?


Vodpod videos no longer available. Vodpod videos no longer available. Vodpod videos no longer available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s