Examen de Power Point

Posted on Actualizado enn

Evaluacion de tecnologia grados 7

1) Desarrollar diapositivas teniendo en cuenta lo siguiente:

desarrollar 15 diapositivas con el tema de: Cumpleaños de Medellin, historia, Evolucion, sitios turisticos, tradiciones.

a estas dipositivas deben de tener lo siguiente:

  • Insertar graficos
  • insertar tablas
  • Efectos en letra
  • insertar sonido
  • insertar video
  • insertar organigramas
  • buscar diseños de fondo diferente de  los que hay en Power point

2) en el cuaderno dibujar la pestaña Diseño y explicarla.

3)Para las siguientes preguntas responderlas en el cuaderno y explicar cada una de ellas el porque?

1. La combinación de las teclas Ctrl + V se utiliza para copiar una diapositiva.
a) Verdadero. 

b) Falso.

2. La combinación de teclas Ctrl + X se utiliza para cortar una diapositiva.
a) Verdadero. 

b) Falso.

3. Podemos mover una diapositiva con el ratón o bien cortando y luego pegando la diapositiva.
a) Verdadero. 

b) Falso.

4. También se pueden realizar las tareas de copiar y pegar a través del menú contextual que se abre al pulsar con el botón derecho del ratón sobre una diapositiva.
a) Verdadero. 

b) Falso.

5. Cuando queremos copiar, insertar o mover una diapositiva en la 4º posición nos tenemos que situar sobre la 4º diapositiva.
a) Verdadero. 

b) Falso.

6. Para añadir una nueva diapositiva podemos seleccionar la opción del Botón Office.
a) Verdadero. 

b) Falso.

7. Con la opción Nueva diapositiva siempre se inserta una diapositiva con un título.
a) Verdadero. 

b) Falso.

8. Para copiar, mover dispositivas es mejor estar en vista presentación.
a) Verdadero. 

b) Falso.

9. Entre las opciones Duplicar diapositiva y Copiar, siempre es mejor (más rápido) utilizar la opción Duplicar diapositiva.
a) Verdadero. 

b) Falso.

10. Podemos mover de orden una diapositiva de una presentación arrastrándola hasta la nueva posición.
a) Verdadero. 

b) Falso.

8 comentarios en “Examen de Power Point

    Mariana........ escribió:
    noviembre 10, 2010 en 5:31 pm

    muy facil la evaluacion pero largaa con esos puntos y con la pestaña diseño de paginaa…

    Mariana Jiménez....7-2 escribió:
    noviembre 16, 2010 en 8:48 am

    Hola profe…. es para dejar mi autoevaluacion:Yo pienso que me merezco un 5.0 porque yo he respondido con todos los talleres propuestos y he tratado de hacer todo de la mejor manera posible.

    Comportamiento: me pongo un 4.7 porque pienso que me he comportado bien en clase.

    Las clases me parecieron super buenas porque hemos aprendido muchas cosas nuevas que nos servirán para mas adelante.
    Yo no cambiaría nada porque me parece que son muy buenas que enseñan muchas cosas.
    Gracias profe por todo…..

    Maria Alejandra Rojas...7-2 escribió:
    noviembre 16, 2010 en 9:00 am

    profe solo era para decirle mi autoevaluacion:
    creo que me merezco 4.5 por que yo he respondido con todos los trabajos participo en clase cuando tengo la oportunidad

    comportamiento en clase : 4.5 por que yo opino qe me he comportado muy bien en clase….

    las clases me parecen muy interesantes por que en ellas hemos aprendido a hacer diapositivas y ademas los talleres han sido muy interesantes…..

    yo pienso que las clases deberian de ser mas ludicas por que muchas veces nos cansamos se hacer tantos talleres auque asi estan bien pues esque solamente es una opinion….

    muchas gracias ♥

    maribel gallego escribió:
    noviembre 16, 2010 en 9:04 am

    hola profe….. la presente es mi autoevaluacion.
    creo que me meresco 4.0 ya que cumplo con los objetivos propuestos, mi comportamiento es muy bueno ya que presto mucha atencion y no me distraigoo.
    la verdad las clases son muy buenas y no quisiera cambiarle nada.

    daniela lopera herrera...7-2 escribió:
    noviembre 16, 2010 en 9:05 am

    profe…
    mi autoevaluacion yo pienso que es un 4.0 porque he trabajado en clase y he cumplido con casi todo…
    mi comportamiento yo opino que es 3.5 porque a veces me paro y hablo mucho pero tambien me comporto muy bien….

    Yo pienso que las clases están muy bien como están, no quiero cambiarle nada, aprendi muchas cosas que no sabia entonces muchas gracias por todo…
    ♥♥

    estefany muriel cano 7.2 escribió:
    noviembre 16, 2010 en 9:06 am

    profe mi autoevaluacion en trabajos es 5.0 pork e cumplido con todos los trabajos propuestos para el periodo
    mi autoevaluacion en comportamiento es 5.0 pork no fomento el desorden.
    gracias

    Osvaldo Ochoa Arteaga...7-2 escribió:
    noviembre 16, 2010 en 9:10 am

    Profe…
    yo pienso que mi autoevaluacion debe ser un 4.5 porque cumplo con todos mis trabajos y me comporto de la mejor manera posible en las clases…
    Mi coportamiento creo que debe ser un 4.0 porque soy muy respetuoso con mis compañeros en clase…

    Yo pienso que las clases no deberían cambiar porque yo aprendí muchas cosas nuevas e interesantes gracias a ellas..
    Gracias profe por todo lo aprendido.

    web ressource escribió:
    noviembre 25, 2012 en 11:21 pm

    What’s up, I read your new stuff daily. Your humoristic style is awesome, keep up the good work!

Deja un comentario

