El Exito no llega por Casualidad- Dr.Lair Ribeiro

Posted on Actualizado enn

el exito no llelga

 

http://www.ivoox.com/exito-no-llega-casualidad-dr-lair-ribeiro_md_2827774_1.mp3″

Espero que les guste mucho y recibo comentarios……..

Me fascino esta grabación de la cual aprendí muchas cosas, espero que todos ustedes lo escuchen y puedan enviar sus comentarios pues debido a sus comentarios yo aprendo mucho mas;
he aprendido lo siguiente: el cerebro del ser humano está dividido en dos hemisferios derecho e izquierdo el derecho es el ilógico puede ver el bosque pero no los arboles, la autoimagen esta codificada.
el izquierdo es lógico puede ver el árbol pero no el bosque es como si fuera un reloj digital, pero uno es complemento del otro para funcionar de la mejor forma.
• la imaginación es más importante que el conocimiento así decía Einstein.
la relajación es fundamental para organizar el pensamiento y organizar mejor los problemas, cuando Albert Einstein descubrió la teoría de la relatividad, estaba en el patio trasero de su casa, para producir buenas ideas hay que estar relajado.
Visualizar es una herramienta muy importante para alcanzar nuestros sueños, las personas que visualizan en colores, son personas exitosas y sobre todo capaces, las personas que visualizan a blanco y negro son personas tristes y apagadas, porque sus vidas no tienen sentido.
Sonreír es muy importante porque el cerebro segrega una hormona llamada beta endorfina, que permite darle bienestar y a su vez alargar la vida.
Es muy importante enfocarse en las cualidades y no en las debilidades.
Lo similar atrae lo similar, el agua , atrae el agua, el odio atrae el odio, el dinero atrae el dinero, el éxito atrae al éxito etc……
“de que sirve una moneda de oro en el fondo del mar, donde nadie la puede tocar”.
La comunicación y el saber expresar nuestros pensamientos tanto a nivel personal como profesional, es de suma importancia para nuestro crecimiento continuo.
“Somos hechos más para escuchar que para hablar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s