HERBALIFE

Posted on Actualizado enn

images

Les cuento a todos mis visitantes al rededor del mundo, que  ultimamente estoy consumiendo estos productos de herbalife y la verdad me he sentido muy bien, yo  y mi esposo, la verdad tenia muchas llanticas y mi esposo lucia como si estuviera embarazado y como les parece que empece a usarlos y  de un lapso de 3 meses perdi peso  y de la talla 12 que estaba pase a la 8, les mostrare las fotografias para que ustedes puedan observar:

P1020090

Mirame despues de un tiempo consumiendo herbalife aqui llevaba 2 meses:

1393694_10201855517962482_686170947_n1467473_10201855506322191_1211455813_n

ten en cuenta,  que debes de  ser muy constante y consumir todos los dias el alloy te y batido, cualquier informacion puedes contactarme por este medio, yo tambien los distribuyo  a muy buen precio pues si me sirvio a mi tambien te puede servir a ti. Puedes escribirme a solvasquez1731@gmail.com o tambien puedes comentar este post.

te mostrare una foto de los productos:

herbalife-kit-original-oferta-especial-8516-MCO20005620115_112013-F

Para iniciar es recomendable usar el alloy, el te y el batido, si quieres bajar de peso, lo puedes consumir todos los dias al desayuno, pero si lo que quieres es subir de peso puedes consumirlo como complemento alimenticio  al desayuno o a la sena.

Responder

