EL TRISTE FIN DE UNA HERMOSA AMISTAD

Posted on

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

Para mi es un honor servirle a Dios, con toda mi mente, Alma y corazon, por tal motivo hoy publico estos  estudios biblicos para niños, pues Dios me ha dado la oportunidad de enseñarles la palabra de Dios, les cuento que este fue mi primer tema de estudio y inicialmente llegaron 7 niños  a la enseñanza y posteriormente llegaron unos 20 y en la 4 enseñanza tengo 30 niños de los cuales estan prestos a escuchar la palabra de Dios.

LECCIÓN 1:

El triste fin de una hermosa amistad

La amistad que existía en el principio entre Dios y el hombre fue rota por causa del pecado del hombre.

Ver la entrada original 460 palabras más

Un comentario sobre “EL TRISTE FIN DE UNA HERMOSA AMISTAD

    maria de sol viñades escribió:
    junio 11, 2013 en 8:58 pm

    no me caiste bien pero buena tu pagina sirve de mucha ayuda

Responder

