Muchas veces no se puede hacer lo que se quiere

Posted on Actualizado enn

Muchas gracias a todas las personas que observan mi trabajo, mi dedicaciòn y la forma como quise mostrarles a mis estudiantes la tecnologia de otra perspectiva, algo dinamico, agradable y siempre pensando en las necesidades que los jovenes tenian y debian conocer para desarrollarse y hacer de esta experiencia algo divertido,  Soy una Mujer super Emprendedora, tengo un espiritu de Emprendimiento que no me cabe en el pecho, pero ademas de eso tambien me gusta enseñar y lo hago con pasiòn, desafortunadamente la vida me ha mostrado otros caminos, pues en el colegio donde enseñaba me trasladaron para un lugar remoto de mi vivienda y  de mi familia, lo cual no acepte  y me dedique a mis negocios de Òptica.  Espero algùn dìa volver a estar en el salon de clases sembrando en aquellos jovenes, niños y adolecentes la palabra de fè, el entusiasmo por aprender nuevas cosas y sobre todo sembrando la palabra de Amor a Dios que ha sido una de las cosas mas significativas en mi paso como docente en las Instituciones en las cuales estuve.

Compañero te digo algo, Que todo lo que salga de tus manos, de tu boca, de tu cerebro sea para bendiciòn de otros y yo se que la bendiciòn llega triplicada, el señor es el que da y quita y el tiene un proposito con cada uno de nosotros para expresarlo de la mejor forma, creo que estoy en la busqueda de ese  proposito, el cada dia quiere enseñarnos cosas nuevas, espero estar aportandoles muchos conocimientos a travez de este  blog y que se multiplique en varios salones de clase,  a continuaciòn comparto un video muy especial, espero les guste mucho y sintetice todo lo que hoy les expreso en este post.

Un comentario sobre “Muchas veces no se puede hacer lo que se quiere

    Mariana Jiménez escribió:
    junio 29, 2011 en 5:42 pm

    Profe Hola. Quise visitar nuevamente tu Blog y recordar cosas que tal vez vuelvan a ocurrir y que me enseñaron mucho. Vi tu Video y me dio una felicidad tan enorme, me dio mas esperanza para seguir. Como dice el director de ese circo, mientras mas grande sea la lucha mas glorioso es el triunfo. Bueno pues solo queria dejarte un saludito y agradecerte por ser tan magnífica profesora y por enseñarnos tantas cosas. Ojalá y puedas encontrar tu Propósito y sigas con muchas ganas de seguir adelante. Nuevamente muchas gracias por todas las enseñanzas. Dios te Bendiga. y Recuerda que siempre estarás en Nuestros Corazones.

Responder

