Habilitaciones 6 primer periodo

Posted on Actualizado enn

PLAN DE HABILITACION, NIVELACION DE ACTIVIDADES  PEDAGOGICO –ACADEMICAS CORRESPONDIENTE AL GRADO 6

Apreciado estudiante:

En primera instancia y como parte de un proceso de auto-evaluación-regulación, se hace necesario de un compromiso académico-pedagógico de habilitacion para estudiantes, con firma de los padres de familia.

A continuación se relacionan las recomendaciones o actividades de recuperación y nivelación con las cuales se pretende reforzar la obtención de logros, competencias y conocimientos de estudiantes que presentan dificultades en sus estudios.

Para ello, se puede desarrollar el siguiente plan de recuperación y de ejercicios prácticos que serán la preparación para sustentar y  demostrar los progresos en la semana  que se disponga para desarrollar los respectivos exámenes de recuperación, es importante que de todas las actividades propuestas, se presenten evidencias y que sirvan de orientación y refuerzo para la evaluación del proceso.

DOCUMENTO DE INFORME Y COMPROMISO  PARA EL REFUERZO Y HABILITACION  DE LAS DIFICULTADES DEL PROCESO PEDAGOGICO ACADEMICO DE 2010

Yo,_____________________________________,alumno del grado ______declaro que estoy enterado de mi situación academica y de las dificultades presentadas en los indicadores de desempeño, correspondientes al año lectivo 2010 en el area de __________________

Que me comprometo a realizar las actividades del plan de refuerzo y recuperación dados por la profesora __________________________ titular de la materia, en las fechas estipuladas y programadas para tal fin.

En constancia firmo el presente  documento , a los ______ días del mes de _______del año 2009.

________________________                              ________________    ______________________

Alumno                                                                              CURSO                                 ACUDIENTE

Profesora:   SOL BEATRIZ VÀSQUEZ OSORNO

TALLER DE  RECUPERACION GRADO 6 PRIMER PERIODO

1) desarrollar el siguiente taller de acuerdo  con el tema planteado.

LAS HERRAMIENTAS

2) identifica que es ciencia y tecnologia en tu hogar desarrollando el siguiente taller:

CIENCIA Y TECNOLOGIA

3) Identifica los inventos tracendentales en la vida del hombre, los logros y porque de su importancia realizando el siguiente taller:

INVENTOS TRACENDENTALES

4) TALLERES DE WORD

1) Explicar las partes del teclado, tendras este taller para que te bases en en el :

EL TECLADO Y SUS PARTES

2) Desarrollar los siguientes talleres de word:

MI PRIMER DOCUMENTO DE WORD

CORTAR Y PEGAR

EDICION BASICA

8 comentarios sobre “Habilitaciones 6 primer periodo

    camila patiño florez escribió:
    noviembre 16, 2010 en 8:45 am

    a mi ma gustaria que fueran las clases un poco mas didacticas que nos enseñe mas sobre la nueva tecnologia
    mi autoevaluacion es de 3.8 por que me porto bien en clase pongo atencion y realizo todos los talleres

    daniela marulanda hurtad escribió:
    noviembre 16, 2010 en 8:59 am

    hola profe como esta: es para dejarle mi autoevaluacion yo creo q meresco un 4:5 en este periodo por q yo he respondido con casi todos los talleres y tambien me he manejado bien e logrado de hacer lo posible por hacer mi cosas de la mejor manera.

    nota de comportamiento: yo creo q me meresco un 4:8 por q porm el momento no me has llamado la atencion y me e manejado bien en las clases y pongo mucho cuidado en las explicaciones q nos das…

    las clases me parecieron buenas porq aprendi cosas q no sabia, y tambien por q me parecio muy interesante esta materia por q yo creo q tecnologia es una de las principales materias importantes de la vida… por q aprendi mas cosas de las q se por q yo se q mas adelante me puede servir todo lo q aprendi en este año de tecnologia y me encanto esta materia.

    y me gustaria q cambiara para el otro año: q no pongas tantos talleres y diapositivas si no q aprendieramos mas cosas nuevas y q no conocemos…

    muchas gracias por su atencion…

    atentamente: daniela marulanda.

    katherine toro villa escribió:
    noviembre 16, 2010 en 9:08 am

    hola prefe… yo me pongo en mi autoevaluacion un 4:0 porq no entrego las noticias pero si hago los talleres y tambien todas las diapositivas.

    nota de comportamiento: 4:5 porq me manejo bien y tambien le pongo mucho cuidado en sus explicaciones y nunca me has llamado la atencion…

    lo q me gusto de esta clase fue q aprendimos muchas cosas q no conociamos. y me gusto mucho aprender hacer las diapositivas y me parecio muy interesante esta materia por q mas adelante me podria servir todo lo q aprendi…

    y lo q me gustaria q cambiara para el otro año es: q no ponga muchos talleres y diapositivas y poner otras cosas diferentes…

    atentamente :
    katherine toro villa.

    camila marulanda escribió:
    enero 7, 2011 en 12:43 pm

    profecual de todos los talleres es el que hay que imprimir para la habilitacion

    Yolanda escribió:
    agosto 23, 2012 en 9:42 am

    I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it
    is rare to see a great blog like this one today.

      solvasquez respondido:
      agosto 24, 2012 en 7:19 am

      yo cree el blog no porque alguien me pagara para hacerlo, lo hice por voluntad propia ya que con hacerlo mucha gente se beneficiaria de mi blog, aprenderia y sobre todo tendrian un lugar de referencia para hacer sus tareas de tecnologia y aprender.

    Preston escribió:
    diciembre 13, 2012 en 2:17 am

    Its not my first time to go to see this web site, i am visiting this website dailly and get good
    data from here daily.

    Criminal Lawyer Houston escribió:
    enero 22, 2013 en 2:51 am

    Link exchange is nothing else however it is just placing the
    other person’s webpage link on your page at proper place and other person will also do similar in support of you.

Responder

