LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN

Posted on Actualizado enn

Vodpod videos no longer available.

 

8 comentarios sobre “LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN

    JoHanita Marin escribió:
    octubre 27, 2010 en 8:13 am

    Profe Me Paresio Interesante El Video ..
    Pero Creo Q Los Niños Ven El Hallowen Como Un Dia De Dibersion Y No Lo Ven En Un Punto De Vista Tan Negativo Y No Vale La Pena Meteles Miedo Con Algo Q Ellos No Les Da Importancia Solo Viven El Momento Como Una Experiencia Mas En La vida….
    Y Todo Depende De La Forma En La q Uno Aga Las Cosas

      solvasquez respondido:
      octubre 29, 2010 en 8:40 am

      Satanas utiliza muchos medios para hacer creer a la gente que todos es bonito y divertido, y en este dia esta utilizando a los niños, lo mas hermoso e inocente para que celebren su dia, mi objetivo no es hacerle dar miedo a nadie, solo es que se conozca la verdad, el verdadero sentido del Halloween, y que los padres y personas adultas cuiden sus hijos especialmente ese dia, ademas de que tomen conciencia y si pueden disfracen los hijos otro dia si lo quieren tomar como diversion, como el dia 2 de abril que se celebra el dia de los niños, no ese dia que esta destinado por los satanicos para celebrar el dia de satanas con sacrificios y ritos paganos.

      De todas formas esta en tu conciencia la libertad de hacer lo que te plasca, y nadie mas que tu debes de rendirle cuentas a Dios, yo no soy nadie para juzgar.

        alguien escribió:
        octubre 29, 2010 en 4:45 pm

        ud lo dice por q es de otra religion.

        solvasquez respondido:
        noviembre 1, 2010 en 12:00 am

        sea de la religion que sea es la verdad, buscalo en la biblia o consulta los origenes del hallowen y ahi te daras cuenta, pero como exprese desde el principio cada uno elige la decision que quiera tomar, la verdad es la verdad y nadie la puede cambiar.

    Karla escribió:
    octubre 28, 2010 en 9:09 pm

    Este video me parecio muy importante, ya que me di cuenta de muchas cosas que antes ignoraba…..gracias por publicarlo.

      solvasquez respondido:
      octubre 29, 2010 en 8:19 am

      que bueno que tomes conciencia y se conozca la verdad.

    sebastian jaramillo escribió:
    octubre 28, 2010 en 10:08 pm

    profe me aprece que par aun niño menor esto no le importaria pero apra alguien qe tiene la suficiente conciencia para saber y decir o no que estoy haciendo soy un satanico si participo en esto me parece muy beuna la oracion al final y muy interesante el video que nos meustra como el halloween es al celebracion al dios de la muerte debemos tener la suficiente conciencia para saber lo que ahcemos si veo que alguien depsues de ver algo como esto sigue en las mismas me pareceria 1) muy irrespetuoso con Dios y 2) una falta de pureza gracias profe por este video y por tu enseñanza sobre esta celebracion oculta

      solvasquez respondido:
      octubre 29, 2010 en 8:19 am

      me parece que a todos nos importa el bienestar, la tranquilidad y las sanas y buenas costumbres asi sea niño o viejo.

Responder

