La feria de la ciencia y la tecnologia

Posted on Actualizado enn

En la feria de la ciencia y la tecnologia, los estudiantes abren sus mentes para crear nuevos experimentos, permitiendo asi abrir un espacio para la imaginacion, la tecnologia. Para mi es muy importantecrea la iniciativa de observacion y liderazgo en los estudiantes, pues estos observan sus posibilidadesque hay een su entorno para crear, inventar y producir artefactos significativos para su o,comunidad, ademas de tener una idea en la creacion de su microempresa, es un espacio de creativida, emprendimiento, iniciativa, observacion y liderazgo.

Esta experiencia es un encuentro con la ciencia la tecnologia, es una actividad significativa, que promueve la creatividad y la innovacion, desarrollando habilidadesde investigacion y divulgacion, fomentando el intercambio de experiencias que contribuyen a una mejor calidad de vida.

La feria brinda un espacio propicio para el encuentro, la observación, la crítica, la discusión en torno a las problemáticas comunes. Un ámbito para compartir desde la diversidad, acercando soluciones creativas y propuestas innovadoras a realidades territoriales particulares y desafíos colectivos.

Se subraya desde la esfera Educativa que esta propuesta contribuye al desarrollo social y productivo del municipio con criterio de sustentabilidad ambiental y equidad social.

La vinculación entre el sector científico-tecnológico y el productivo en sus más diferentes facetas puede darse a través de la integración de los diferentes sectores, en las que participen empresas, centros de investigación y formación superior, dependencias del gobierno municipales, cámaras empresariales, organizaciones libres del pueblo, entre otros.

Desde la detección y selección del tema a investigar hasta su tratamiento a través de los métodos y procedimientos científicos o tecnológicos, los estudiantes y docentes se sumergen en la labor de aprender a partir de sus experiencias y preocupaciones.

para esta feria de la ciecia y la tecnologia, tengo varios experimentos propuestos para ustedes con video hacho paso a paso.

Un comentario sobre “La feria de la ciencia y la tecnologia

    marly johana escribió:
    julio 2, 2013 en 9:23 am

    que rewow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s