aqui estoy yo

Posted on Actualizado enn

Vodpod videos no longer available.

Señor aqui estoy yo, permiteme servirte en el lugar donde yo vaya,  haz que cada paso que yo de sea de bendiciòn y de luz, que el tranlado para este  colegio sea de bendicion y  pueda tener la oportunidad de llevar tu palabra  a los corazones de muchos jovenes, asi como lo permitiste en el Colegio Federico Angel, enseñame y muestrame tu proposito en este Colegio que todavia no lo  logro ver señor  y te doy gracias por permitirme laborar cuando hay tantos que en este momento no cuentan con una fuente de empleo y que este empleo me ayude a sacer mi microempresa adelante,  ayudame a  entregar lo mejor de mi cada dia de mi vida,… te pido señor usame en el lugar donde me pongas.

2 comentarios sobre “aqui estoy yo

    sarita 8-1 escribió:
    septiembre 8, 2010 en 4:12 pm

    exelente tema¡¡

    Lency escribió:
    septiembre 14, 2010 en 6:20 pm

    Uff Profe Q Belleza De Oracion La Felicito …
    Dios Ante Todas Las Cosas…..
    Y Gracias Por Ponernos En Su Oracion …

Responder

