TALLER 3 PERIDO GRADO 8

Posted on Actualizado enn

Para este taller, debes desarrollar  los talleres y observar los videos que acompañan cada taller, presentarlo en hojas de block para posteriormente  presentar el examen.

Debes de abrir el siguiente link y de acuerdo al tema expuesto desarrollar las preguntas expuestas en cada link

https://solvasquez.wordpress.com/2009/11/15/tecnologia-en-la-medicina/

https://solvasquez.wordpress.com/2009/11/06/virus-informaticos/

https://solvasquez.wordpress.com/2009/11/06/la-ecologia-y-su-relacion-con-la-calidad-de-vida/

Nota: no debes de imprimir el desarrollo de los temas solo las preguntas y respuestas.

Realizar los siguientes talleres de informatica:

https://solvasquez.wordpress.com/2010/02/07/unidad-nro-6-word/

https://solvasquez.wordpress.com/2010/02/07/taller-7-de-word/

https://solvasquez.wordpress.com/2010/02/07/taller-8-de-word/

15 comentarios sobre “TALLER 3 PERIDO GRADO 8

    yuliana escribió:
    agosto 18, 2010 en 2:31 pm

    es bueno tu blog me imagino que trabasjas demaciado en el

    yuliana escribió:
    agosto 18, 2010 en 2:32 pm

    es bueno tu blog me imagino que trabajas mucho en el o demaciado eso creo yo

    paola escribió:
    agosto 19, 2010 en 3:18 pm

    es muy bueno tu blog porque ademas tiene mucha informacion que nos sirve a todos para mucho y es de gran utilidad para todos para la materia y para aprender mejores cosas

      solvasquez respondido:
      agosto 19, 2010 en 9:39 pm

      gracias por tus comentarios pues mi proposito es que ustedes aprendan mucho a travez de imagen, videos y textos, para el cuarto periodo se que nos ira muy bien porque iremos paulatinamente.

    sarita morales 8-1 escribió:
    agosto 20, 2010 en 8:09 pm

    profe tengo un problemita lo q pasa es q yo no tengo memoria para realizar los tres ultimos talleres y entonces era para decirle haber entonces q podia hacer

      mariana escribió:
      agosto 22, 2010 en 5:09 pm

      sarita yo le conse jo como no tenes memoria hazlo en un cd🙂

    Maicol Gallego escribió:
    agosto 21, 2010 en 11:22 am

    profee tengo un problema y esque los ultimos tres talleres comose hacen el la memoria o como necesito saber??

      solvasquez respondido:
      agosto 22, 2010 en 5:32 pm

      mira me los traes impresos, y los de word me explicas el procedimiento de como lo hiciste, pero los recibo ya sea impreso o a mano, no es necesario la memoria. Con el tiempo la vas consiguiendo.

    pipe escribió:
    agosto 21, 2010 en 6:29 pm

    que taller tan largo y fuera de eso en tan poquito tiempo vamos a tener que los fines de semana si sigue colocando eso asi en los fines de semana no podemos hacer nada si esque alcanz ael tiempo para haer los talleres piensa que no tenemos mas tareas.?.’.’.’.’

      solvasquez respondido:
      agosto 22, 2010 en 5:19 pm

      yo se que tienen mas tareas pero los demas profesores tuvieron mas tiempo para organizar las notas, yo solo tengo este taller y el examen de este taller para sacar la nota de este tercer periodo.

    anonimo escribió:
    agosto 22, 2010 en 1:19 pm

    ps comprarla

    sindy alejandra henao ramirez escribió:
    noviembre 17, 2010 en 8:49 am

    yo creo que me meresco un 4 en comportamiento por que soy juiciosa y hago caso en la materia me parese que me meresco un 3.0 `porque yo he hecho las tablas y he sacado buenas notas en ellas tambien hice el esperimento y saque buena nota
    me parese que haci esta bien los tipos de evaluacion me guatan el grado mio es 8-2

    paola andrea florez ortiz escribió:
    noviembre 17, 2010 en 9:00 am

    hola profe me parece que yo hago un buen trabajo en la materia y por tanto creo que me meresco un 4.5 porque soy juiciosa y buena estudiante ademas cumplo con todas las tareas cumplidamente y hecho las tablas y he sacado buenas notas ademas ,hice el experimento y fue muy bien en la nota .
    y en el comportamiento me meresco un 4.3 porque me se comporto bien en clase y me se manejar bien .profe me gustaria que cambiara la tematica un poquito de no tantas tablas y otras cosas que tambien sean buenas o tablas cortas y me gusta su tematica de trabajo porque es justa con lo que uno se merece gracias grado 8.2

    sindy alejandra henao ramirez escribió:
    noviembre 17, 2010 en 9:08 am

    hola profe yo soy juiciosa en la clace y hago caso por lo tanto creo que me meresco un 4.0 en el comportamiento y en la materia yo he hecho todo me ha ido muy bien en las tablas y en el esperimento por eso creo que me meresco en la materia un 3.5
    respecto a la materia pienso que su forma de enseñar es buena pero las tablas con formula son muy largas pienso que deberian ser un poco mas cortas pero como explica , COMO hace las evaluacuiones me gusta lo que utiliza para ello me gusta su clase chao gracias por la atencion prestada EL GRADO MIO ES 8.2

    mateo zuluaga morales escribió:
    noviembre 17, 2010 en 9:56 am

    yo creo que me meresco un 4.0 en comportamiento porque hice todas mis tareas y ademas me comporte muy bien durante el 4 periodo
    y en la materia tambien 4.0 porque precente todos mis trabajos

    no creo que la profesora deba cambiar nada porque haci va muy bien

    8.2

Responder

