bienvenidos a clase

Posted on

Vodpod videos no longer available.

5 comentarios sobre “bienvenidos a clase

    adriana del pilar escribió:
    agosto 11, 2010 en 11:06 am

    Deseo obtener informacion de como adquiero estos tipos de videos para presentarselos a mis estudiantes. en esta pagina suya he aprendido bastante
    espero me pueda colaborar.

    Lic Adriana del Pilar

      solvasquez respondido:
      agosto 13, 2010 en 7:21 pm

      puedes bajarlos de mi pagina solo tienes que usar un programita que se llama download helper y lo adicionas instalandolo en el explorador de mozilla firefox, este programa lo encuentras en los complementos de firefox, y su logo son tres bolitas de colores, cuando estas bolitas girando, tu puedes guardar los videos en tu computador y luego los quemas en un cd y te recomiendo usar un programa para reproducir los videos que bajas de internet se llama vlc y no solo con el download helper puedes bajar los videos que hay en mi pagina, ademas puedes bajar de otras paginas como en youtube

    mateoab escribió:
    agosto 11, 2010 en 3:06 pm

    hola profe soy mateo grado 8-1 te pregunto
    -puedo hacer el blog en otra pag?
    es que me queda mas facil envia la respuesta a mi correo mateoab@hotmail.com

      solvasquez respondido:
      agosto 13, 2010 en 7:07 pm

      no mateo, el blog lo vamos a hacer en wordpress, que es una herramienta gratuita y te abre muchas posibilidades de aprendizaje, asi que organiza tus ideas para que comiences a fabricarlo.

    adriana del pilar escribió:
    agosto 25, 2010 en 10:01 pm

    Deseo obtener este video en mi correo en este momento gracias

Responder

