Habilitacion 2 periodo

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recuperacion

para la habilitacion no acepto preguntas  respondidas de forma mecanica, cada respuesta debe de tener un porque y un como, cada alumno debe de bajar el taller, imprimirlo y desarrollarlo para posteriormente hacer la evaluacion del taller.

PLAN DE HABILITACION, NIVELACION DE ACTIVIDADES  PEDAGOGICO –ACADEMICAS CORRESPONDIENTE AL GRADO 7

Apreciado estudiante:

En primera instancia y como parte de un proceso de auto-evaluación-regulación, se hace necesario de un compromiso académico-pedagógico de habilita para estudiantes, con firma de los padres de familia.

A continuación se relacionan las recomendaciones o actividades de habilitacion y nivelación con las cuales se pretende reforzar la obtención de logros, competencias y conocimientos de estudiantes que presentan dificultades en sus estudios.

Para ello, se puede desarrollar el siguiente plan de recuperación y de ejercicios prácticos que serán la preparación para sustentar y  demostrar los progresos en la semana  que se disponga para desarrollar los respectivos exámenes de recuperación, es importante que de todas las actividades propuestas, se presenten evidencias y que sirvan de orientación y refuerzo para la evaluación del proceso.

DOCUMENTO DE INFORME Y COMPROMISO  PARA EL REFUERZO Y RECUPERACION DE LAS DIFICULTADES DEL PROCESO PEDAGOGICO ACADEMICO DE 201o Yo,_____________________________________,alumno del grado ______declaro que estoy enterado de mi situación academica y de las dificultades presentadas en los indicadores de desempeño, correspondientes al año lectivo 2010 en el area de __________________

Que me comprometo a realizar las actividades del plan de refuerzo y recuperación dados por la profesora __________________________ titular de la materia, en las fechas estipuladas y programadas para tal fin.

En constancia firmo el presente  documento , a los ______ días del mes de _______del año 2009.

________________________                              ________________    ______________________

Alumno                                                                              CURSO                                 ACUDIENTE

Profesora:   SOL BEATRIZ VÀSQUEZ OSORNO

PLAN DE HABILITACION DEL GRADO SEPTIMO SEGUNDO PERIODO

1)      Que es ciencia

2)      Que es técnica

3)      Que es tecnología

4)      Da ejemplos reales sobre cada una de las preguntas anteriores  de acuerdo a tu entorno.

5)      Realiza un documento de Word poniéndole tu nombre y con el desarrollo de las preguntas de la número 1 hasta la 4, le insertas imágenes, le cambias el tipo de fuente a  cada uno de los párrafos, pones un párrafo justificado y el siguiente centrado.

TALLER DE HABILITACION DE WORD

  1. 1. ¿Puede haber dos documentos con el mismo nombre? Explica cada una de las respuestas
    a) No.b) Si, siempre que esten en carpetas distintas.c) Si.
2. En el diálogo Guardar como… en el recuadro Guardar como tipo, se puede poner …explica con tus propias palabras
a) Alguno de los tipos que aparecen en el menú desplegable.b) Cualquier tipo que sea compatible con el documento que vamos a guardar.c) Sólo tipo “Documento de Word”.
3. ¿Es equivalente utilizar los comandos Guardar y Guardar como… ? explica como lo haces
a) Sólo si es la primera vez que guardamos el documentob) Si.
4. ¿Para qué sirve pulsar la tecla F12? Explica tu respuesta
a) Para mostar la pantalla completa.b) Para abrir rápidamente el cuadro de diálogo Guardar Como.c) Para guardar rápidamente el documento.
5. ¿Se puede recuperar un archivo borrado?
a) No.b) Si, mediante una utilidad del sistema operativo.c) Si, utilizando la papelera de reciclaje.
6. Respecto a la lista de documentos del cuadro de diálogo ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones son ciertas? Explica tu respuesta.
a) Podemos ver las primeras líneas de cada documento.b) Podemos ver la lista ordenada por la fecha de modificación de los documentos.c) Las dos respuestas anteriores son ciertas.
7. ¿Cómo podemos hacer que todos los nuevos documentos tengan una fuente determinada, por ejemplo Arial en lugar de la clásica Times New Roman o la nueva fuente Calibri?
a) Cambiando la fuente al crear cada documento.b) Con el botón Predeterminar… del menú FormatoFuente.c) Cambiando la fuente en todo el documento una vez concluido.
8. Cuál de las siguientes afirmaciones es la verdadera.
a) La fuente, estilo y tamaño se pueden cambiar sólo desde la barra de formatob) La fuente, estilo y tamaño se pueden cambiar desde el menú contextual fuente y desde la pestaña Inicio, en el grupo de herramientas Fuente.c) La fuente, estilo y tamaño se pueden cambiar sólo desde el menú FormatoFuente.
9. La alineación justificada hace que queden alineados los bordes derecho e izquierdo del párrafo.
a) Verdadero.b) Falso.
10. Cuál de las siguientes afirmaciones es la verdadera.
a) Se puede cambiar el color, poner parpadeo rápido o lento y la anchura entre los caracteres.b) Se puede cambiar el color, tachar, poner sombra, el espacio entre los caracteres y la anchura de los caracteres.c) Se puede cambiar el color, tachar, poner sombra, el espacio entre los caracteres y el grosor de los caracteres.
11. Cuál de las siguiente afirmaciones es la más completa, respecto a las marcas de fin de párrafo.
a) Permiten separar un párrafo de otro.b) Permiten separar un párrafo de otro y se introducen al pulsar la tecla INTRO.c) Permiten separar un párrafo de otro, dar diferentes formatos a los párrafos y se introducen al pulsar la tecla INTRO.
12. ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones son ciertas?
a) Podemos controlar que un salto de página no parta un párrafo por la mitad.b) Podemos controlar que un salto de página no deje una línea sola al final de una página.c) Podemos controlar que un salto de página no deje una línea sola al principio de una página.d) Las tres respuestas anteriores son ciertas.

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