Como hacer avión de motor a goma

Posted on Actualizado enn

pero si quereis algo más sencillo y rápido, para disfrutar, quizás  interesen estos aviones con motor a goma.

pongo varios planos para que puedan desarrollar el avion, tienen la opcion de hacerlo en varios materiales como en foamy, en madera de balso, en carton, en papel.. etc.

AVION 1

PRIMER PLANO ELICOPTERO MOSQUITO



28 comentarios en “Como hacer avión de motor a goma

    juliana florez 6º3 escribió:
    septiembre 27, 2010 en 11:00 am

    profesora yo no entiendo nada de como hacer este avion si usted puede sacar un tiempo de tu clase para explicarme como hacerlo gracias

    laura ortiz castañeda escribió:
    septiembre 28, 2010 en 4:59 pm

    me parese extupendo
    guaauuuuuuuu

      karol juliana lizarazo riaño escribió:
      abril 9, 2014 en 5:36 pm

      ese avion es el mas lindo que e visto

    CARLOS escribió:
    septiembre 29, 2010 en 5:23 pm

    QUE ESTUPIDES

      solvasquez respondido:
      septiembre 30, 2010 en 6:39 am

      si te parece tan estupido hagas este buscate otro experimento propongame otro que no sea tan estupido.

      solvasquez respondido:
      septiembre 30, 2010 en 6:41 am

      bueno mandame unos experimentos que no sean tan estupidos, me gustaria que me aportaras para crecer.

      cristopher escribió:
      mayo 30, 2013 en 9:56 pm

      perrito por que no busca como hacer un avion de verdad y me muestra como le quede por que si esto es facil ganele a los ingenieros esos .l.

    CARLOS escribió:
    septiembre 29, 2010 en 5:24 pm

    QUE ESTUPIDES DE EXPERIMENTO

      bazofia escribió:
      octubre 20, 2013 en 11:11 am

      Bazofia

    jaime escribió:
    octubre 3, 2010 en 1:02 pm

    carlos marica

    fabianeitor escribió:
    noviembre 9, 2010 en 11:46 am

    todos los planos forman el mismo avion

      solvasquez respondido:
      noviembre 11, 2010 en 10:11 am

      donde sice mosquito es un solo plano y es el que contiene el video, el otro plano es de otro avion.

    joel escribió:
    abril 14, 2012 en 10:29 am

    miesperiencia y el avion no esta de mi altura

    Rafael G. escribió:
    mayo 1, 2012 en 12:04 pm

    Huy interesante, como sugerencia el papel con que se forra puede ser celofan o papel seda(como el del video) estos papeles al humedecerlos un poco con un atomizador y despues apliacrle calor con un secador de pelo quedan completamente templados y super resistentes.
    Tambien me gustaria conseguir el plano en tamaño real para hacerlo con mis estudiantes. Gracias.

      solvasquez respondido:
      mayo 1, 2012 en 9:37 pm

      DONDE TENGO DESARROLLA EL TEMA DEL AVION ESTAN TODOS LOS PLANOS, SOLO TIENES QUE BAJARLO COMO UNA IMAGEN Y LUEGO IMPRIMIRLO EN UNA HOJA TAMAÑO OFICIO.

    Guillermo Echegaray escribió:
    mayo 23, 2012 en 10:30 pm

    Favor pueden enviarme el plano del avion MOSQUITO
    mi correo es gechegaray@farmindustria.com.pe o también gechegaray1956@hotmail.com
    agradeciendo de antemano su gentileza
    atte.
    Guillermo Echegaray

    ELKIN GENES escribió:
    junio 12, 2012 en 8:54 am

    NO PUEDEN HACER ALGO DE SERVICIO

    Hector escribió:
    julio 26, 2012 en 12:22 pm

    Fantástico profe..

    deje ese proyecto a los muchachos pero solo con la información necesaria. que ellos los construyan como quieran. :p

    Esteban F.R escribió:
    noviembre 24, 2012 en 9:26 am

    el avión del vídeo lleva goma o es simplemente un planeador?
    que sierra utilizo para cortar la madera?
    por favor conteste , me parece una idea estupenda, quiero empezar cuanto antes a construirlo.

      solvasquez respondido:
      diciembre 18, 2012 en 12:09 pm

      es un simple planeador, y la sierra que puedes utilizar puede ser de las que venden en la ferreteria para cortar metal.

    distancia2 escribió:
    diciembre 17, 2012 en 10:44 pm

    yo tengo unos planos de un f-22 raptor no es mio pero funciona

    exe escribió:
    marzo 29, 2013 en 3:09 pm

    Todo arte tiene su premio si se realiza, y las blasfemias y burlas, son de personas ignorantes que no entienden el concepto. Sol Vasquez, mis saludos.

    tecnologiainformaticaespiritusanto escribió:
    mayo 15, 2013 en 4:56 am

    Muy interesante este trabajo. Nosotros también estamos haciendo otro modelo, un HANGAR-RAT, no obstante, no conseguimos la goma de la longitud y anchura apropiada.

    Sergio Abraham Hormazabal Amaya escribió:
    mayo 28, 2013 en 7:22 pm

    Srta Soledad: deseo que este gozando de muy buena salud. Su sitio es muy interesante y lo del avión fantastico. Soy un chilensis ya de 7 decadas y me deleita el tema de los planeadores o avión con motor a goma. Aquí en mi pais no hay muchas opciones para este tipo de actividad. ¿Sería posible recibir los planos de esta avecita? Me propongo Dios mediante hacerla con mi nieta. Que el Señor le bendiga grandemente junto a su equipo. Saluda atte a Ud. Sergio A. Hormazabal A.Stgo.CHILE.

    valentino escribió:
    septiembre 11, 2013 en 12:46 pm

    una porquería una pavada

    matia escribió:
    diciembre 21, 2013 en 3:47 pm

    ami me gusto

Deja un comentario

